Sábado 17 de Febrero 2024
MAURICIO PINILLA

Confirman la noticia sobre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo que los hunde por completo

¡De mal en peor!

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo vuelven a los titulares de la prensa por un suceso que ambos habrían protagonizado en los últimos días. Es de recordar que la semana pasada salió a la luz que el exfutbolista y animador de Televisión Nacional (TVN) estaba internado por tercera vez debido a un cuadro de estrés que está afectando su salud.

Según los informes, Mauricio Pinilla fue internado en la Clínica Las Condes debido a su complejo cuadro de salud. A esta lugar asistió su expareja y madre de sus tres hijos, Gissella Gallardo. Sin embargo, la visita no habría sido tan grata para el comentarista deportivo.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

Así lo dio a conocer Sergio Rojas en su programa de Instagram "Qué te lo digo" que comparte con Luis Sandoval y Paula Escobar. La noche del domingo, el periodista de farándula aseguró que un día después de que Mauricio Pinilla ingresó al centro médico, Gissella Gallardo acudió para verlo, pero habrían tenido un conflicto.

¿Qué pasó?

"Llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla, a ese piso solo pueden ingresar con una tarjeta con autorización que Gisella no tenía según me indican desde la clínica, espera que alguien salga y entra al cuarto de Mauricio Pinilla", contó Sergio Rojas.

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

Esto sorprendió al exjugador, pero de manera negativa, ya que no quería ver a su exmujer en la habitación. "El problema es que Pinilla no quería ver a Gissella, además él estaba muy mal, descompensado y comienza a llamar a la enfermera, gritándole que por favor saquen a Gissella del cuarto. Fue una situación bastante tensa y la enfermera y el guardia tienen que hablar con ella mientras gritaba que no se iba a ir. Mauricio gritaba: 'Sáquenla'. Y ella decía: 'No, no me voy a ir'. Se genera toda una situación bastante confusa", agregó el expanelista de "Me Late".

"Me dicen que la misma abogada de Gissella le habría recomendado salir de ahí".

Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar. Fuente: (Instagram de Sergio Rojas).

De acuerdo a Rojas, el conflicto entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo pasó a mayores, ya que, incluso, se requirió la presencia de Carabineros en el lugar. "Finalmente la clínica llama a Carabineros, pero Gissella alcanza a irse antes de que llegue Carabineros. Me dicen que la misma abogada de Gissella le habría recomendado salir de ahí, porque si llegaba Carabineros la cosa se habría tornado más compleja. Ahora, me señalan que la única persona que está autorizada a entrar es su hermana, Paula Pinilla", remarcó.