Sábado 17 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Todo el país estremecido por el dato que confirmaron sobre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña

¡Inesperado!

Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En estos últimos días, Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña fueron noticia en Argentina por un rumor que instalaron en uno de sus programas de farándula más importante. Es que confirmaron una supuesta historia de amor entre ambas figuras nacionales, algo que no se conocía en el país trasandino.

El periodista Mariano Solis se hizo presente en "Intrusos", donde reveló una noticia que conmocionó a los panelistas de dicho programa. Según contó, Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña habrían tenido un vínculo sentimental pasajero, pero esto no se le dio mucha visibilidad en los medios.

Fuente: (Google).

Así también informó que esto habría pasado en una gira de Teletón, donde ambas figuras estuvieron presentes y se habrían embarcado en esta aventura amorosa. El periodista aclaró que este rumor es algo que ya maneja la prensa nacional y que muchas veces salió a la luz.

Fuente: (YouTube/TV Más).

Encuesta reveladora

"Informa primero", portal que brinda información sobre la farándula nacional, hizo referencia a este dato y consultó a sus seguidores si creían en su veracidad. Para esto, realizó una encuesta en donde el resultado remarcó la incredulidad del público respecto al rumor que incluye a Cecilia Bolocco y Bejamín Vicuña.

El resultado remarcó la incredulidad del público.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Informa primero").

El 67 por ciento de la gente sostuvo que esto es tan solo un rumor sin fundamentos, mientras que un 33 por ciento cree que la historia de amor entre Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco es cierta. Se trata de un porcentaje bastante llamativo para ser uno de los rumores con más repercusión de la farándula nacional.