Miércoles 14 de Febrero 2024
GALA CALDIROLA

Suro Solar revela la verdad sobre Gala Caldirola que estremece a todo el país

No pudo ocultarlo más.

Gala Caldirola y Suro Solar. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola atraviesa por un momento bastante complicado en lo personal. Todo indica que a la modelo no le cayó muy bien la separación con Mauricio Pinilla. A esto se le suma las constantes críticas que recibe en las redes, lo cual molestó a Suro Solar, quien decidió salir en defensa de su amiga.

En su cuenta de Instagram oficial, Gala Caldirola compartió un "reel" en la que se la veía a la modelo sonriente, con un hermoso atardecer de fondo. La descripción rezaba: "Deseo que todo lo bueno te siga, te cuentre, te abrace y se quede contigo. Y que todo lo malo pase de largo".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Gala Caldirola).

Las emotivas palabras de Suro Solar

Dicho "post" causó gran repercusión y algunas personas decidieron burlarse por las palabras o recordaron su polémica historia de amor con Mauricio Pinilla. Esto le cayó bastante mal a Suro Solar, que no dudó en hacerle frente a estos usuarios y dejó un contundente mensaje.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

"Si la gente te conociera, cambiaría su vida. Que bueno que no te conoce, porque yo más que nadie puedo ver lo buena mamá, amiga que eres", comenzó Suro este emotivo mensaje dedicado a Gala Caldirola. Asimismo, resaltó que muchos de los que critican, es porque solo se dejan llevar de lo que dicen los medios.

"Si la gente te conociera, cambiaría su vida".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Gala Caldirola).

"Eres más que eso, tú eres lo que siempre quise y me diste desinteresadamente. Se viene puras cosas buenas para gente como tú. Te amo y te voy a apañar porque conozco tu verdad", sentenció en el mensaje. Con esto, el amigo de Gala Caldirola intentó dejar sin efecto las constantes críticas a la modelo.