Jueves 15 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Rostro de Chilevisión dijo adiós y dejó a todos sin palabras

¡Se despidió en pantalla!

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión vio partir a otros de sus rostros importantes. Luego de varios rumores, Alejandro Sepúlveda finalmente dijo adiós a la señal de Paramount, dejando un vacío en el programa "Alerta climática" y "El Tiempo" que encabezó en "CHV Noticias".

El sábado, durante la transmisión de "Alerta climática", el comunicador Alejandro Sepúlveda se despidió de la audiencia de Chilevisión con un emotivo mensaje que conmovió a todos.

Alejandro Sepúlveda. Fuente: (Twitter de Alejandro Sepúlveda).

¡Sentida despedida!

"El día en que quienes gobiernan este mundo dejen de pensar en ellos como el centro del universo, entonces habrá esperanza de cambiar el rumbo. ¿Pasará algún día? Eso depende de nosotros, los ciudadanos", señaló Alejandro Sepúlveda haciendo un llamado de atención por el cambio climático.

Alejandro Sepúlveda. Fuente: (Captura de CHV).

Luego de esto, se despidió de sus televidentes. "Y a ustedes les hablo: gracias por tanto, perdón por tan poco. Por última vez les digo, esto fue 'Alerta climática'", puntualizó frente a las cámaras de Chilevisión.

"Por última vez les digo, esto fue 'Alerta climática'".

Alejandro Sepúlveda. Fuente: (Captura de CHV).

Previo a su despedida en pantalla, "El Filtrador" había señalado que Alejandro Sepúlveda renunció a Chilevisión en vista que recibió una mejor oferta de Mega para llenar la vacante que dejó la meteoróloga Michelle Adam, quien en marzo se fue de la señal de Bethia para regresar a Canal 13.