Domingo 21 de Mayo 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña desenmascaró a Paty Maldonado frente a todos

¡No la perdonó!

Raquel Argandoña y Paty Maldonado. Fuente: (GoogleI).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña y Paty Maldonado protagonizaron un tenso momento en el programa "Tal cual", que encabeza "La Quintrala" junto a José Miguel Viñuela en TV Más. En medio de una conversación en el capítulo del viernes, la reconocida presentadora desenmascaró a la panelista frente a todos y sacó a relucir todo lo que es capaz de comer. Todo esto debido a lo que evidenció en la reunión de pauta antes de grabar el programa.

Durante el ciclo estelar, Raquel Argandoña les sacó los trapitos al sol a Paty Maldonado y José Miguel Viñuela, y los expuso frente a todo el país. "Antes que nada, perdónenme, yo a ustedes los voy a acusar. Estoy indignada con ustedes dos. ¡Indignada!", exclamó "La Raca" ante las cámaras de TV Más.

Paty Maldonado, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Captura de TV Más).

¡Los expuso frente a todos!

"Llegué al programa y veo en la sala de reuniones una cantidad de comida atroz: hamburguesas de pollo, papas fritas, fajitas, dulces, alitas de pollo, de todo. ¡Y ustedes se comieron todo!", agregó Raquel Argandoña. "¿Cómo van a adelgazar? Tú piensas que cada día estás más flaco, mentira, te estás comprando la chaqueta dos tallas más grandes", le reclamó a José Miguel Viñuela.

Paty Maldonado y Raquel Argandoña. Fuente: (Captura de TV Más).

Fue entonces cuando Paty Maldonado tomó la palabra para ponerle un freno a los comentarios de Raquel Argandoña. "¿Te digo la firme? Estoy chata que esta mina se preocupe. Es mi problema, yo como lo que se me pare", expuso a la ex "Mucho gusto". "Yo quiero dejar a los gusanos fiesta. Los gusanos se van a morir de anorexia con ésta. Estoy chata", agregó la actriz y cantante refiriéndose a su amiga.

"Yo soy dueña de comer lo que se me plazca. No te estoy preguntando opinión".

Paty Maldonado. Fuente: (Captura de TV Más).

Luego, Paty Maldonado siguió y le devolvió la pelota a Raquel Argandoña. "Yo soy dueña de comer lo que se me plazca. No te estoy preguntando opinión. Cuando yo te digo a ti: 'Raquel, estás demasiado flaca, pareces palo de escoba'. Si te viene un resfrío te pasa algo al pulmón, te vas a ir, igual que yo de gorda y tú de flaca", subrayó. Evidentemente, todo esto sucedió bajo un toma de broma porque los tres conductores son grandes amigos.