Jueves 15 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Todo el país paralizado por lo que se anunció sobre Tonka Tomicic y Parived

¡Salió a la luz!

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic y Parived fueron consultados por las cartas de Vanessa Daroch. La tarotista apareció la noche del viernes en el programa "Podemos hablar" que conduce Jean Philippe Cretton en Chilevisión y lanzó una asombrosa predicción sobre la animadora y su expareja que dejó a todos sin palabras.

En el ciclo de conversación de Jean Philippe Cretton, Vanessa Daroch sorprendió a todos con lo que anunció sobre Tonka Tomicic, quien ha estado vinculada al llamado "Caso Relojes" que investiga la Justicia, y donde está involucrado su aún esposo Marco Antonio López, conocido como Parived.

Vanessa Daroch. Fuente: (Captura de CHV).

¿Es inocente?

"Es muy extraño porque lanzo las cartitas por uno, lanzo las cartitas por otro, y las cartas dicen que ella es inocente", dijo Daroch antes de hablar del viaje que emprendió la animadora de Canal 13 a la Patagonia, recorriendo la Carretera Austral.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).

"Este viaje que está haciendo es para botar energía, rabia, estoy segura de que Tonka Tomicic ha llorado demasiado", agregó la famosa tarotista, quien aseguró que la presentadora tiene su regreso asegurado a la pantalla chica. "Ella va a volver a la televisión. Vuelve brillando y tiene que sanar para volver al 100", apuntó.

"Estoy segura de que Tonka Tomicic ha llorado demasiado".

Vanessa Daroch. Fuente: (Captura de CHV).

Sobre la expareja de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, la mediática Vanessa Daroch expuso: "Cuando le tiro las cartas a Parived yo lo veo libre, demasiado relajado. Esto va a quedar en nada".