Domingo 18 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Remezón en Chilevisión por lo que anunció Emilia Daiber

¡Impacto televisivo!

Emilia Daiber, rostro de Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber se ha convertido en uno de los rostros más importantes y destacados del Área de Entretención de Chilevisión. En este último tiempo, la reconocida conductora se ha mantenido en pantalla al frente de varios programas, uno detrás del otro, lo que le ha permitido sobre y consolidar su carrera como animadora.

Por un momento, Emilia Daiber era conocida como la presentadora oficial de "El discípulo del chef". La comunicadora estuvo a cargo de las cuatro temporadas de la competencia culinaria, pero, con la renuncia de Millaray Viera a Chilevisión, las altas esferas de la estación privada le dieron la responsabilidad de asumir la conducción de la quinta temporada de "Yo soy" y el programa cultural "Sabingo", que encabeza con Juan Pablo Queraltó.

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

Además de eso, Emilia Daiber también fue invitada para conducir "The voice Chile: el regreso", un espacio agregado a la competencia de canto que conducen Julián Elfenbein y Diana Bolocco. Sin embargo, todavía está la duda si la animadora volverá a los estelares de Chilevisión con una nueva temporada de "El discípulo del chef".

Emilia Daiber, Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota. Fuente: (Google).

¿Regresará "El discípulo del chef"?

En conversación con "Publimetro" durante el lanzamiento del reality show "Gran Hermano", Emilia Daiber fue consultada sobre sus proyectos dentro de la señal de Paramount, entre ellos el ciclo culinario donde compiten los famosos.

"No puedo anticipar, pero se vienen cositas, eso sí que sí".

Emilia Daiber y Sergi Arola. Fuente: (Google).

Cuando le preguntaron si Chilevisión planea hacer una quinta temporada de "El discípulo del chef", Emilia Daiber dejó mucho a la imaginación, pero no cerró las puertas de una nueva edición del estelar. "La verdad es que no les puedo contar nada. No puedo anticipar, pero se vienen cositas, eso sí que sí", apuntó.