Miércoles 14 de Febrero 2024
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari alarmó a José Miguel Viñuela tras impactante revelación

¡Mira todo lo que dijo!

Marlen Olivari en "Pecados digitales". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un divertido momento se vivió durante la reciente emisión de farandulero de TV Más "Tal cual", en dónde Marlen Olivari resaltó como nunca al enseñar una desconocida habilidad que sorprendió a todos en el estudio de grabación, especialmente a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Mientras Marlen Olivari recordaba su infancia en Viña del Mar, la panelista del espacio de entretenimiento rememoró la vez en la que partió junto a su familia a vivir en el campo, en la época de la reforma agraria en el país.

Marlen Olivari. Fuente: (Google).

"Mi papá dijo: ‘no, nos vamos a vivir al campo. Tenemos que ir a defender el campo", comenzó diciendo Marlen Olivari para luego revelar que desde pequeña su padre le habría enseñado la habilidosa técnica de tiro.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

En ese mismo sentido, Marlen Olivari se tomó un segundo para levantarse de su asiento y realizar una seña de la posición que su padre le habria enseñado cuando era pequeña: "Hasta yo chiquitita aprendí a apuntar y a tirar".

Marlen Olivari. Fuente: (Google).

Inesperada reacción de su compañero

"Me intimidé un poco".

"¿Me estai hablando en serio? No te puedo creer. Me hiciste recordar a la película ‘Los Ángeles de Charlie’. Me intimidé un poco", confesó entre risas José Miguel Viñuela, sorprendido por la desconocida habilidad de Marlen Olivari.