Viernes 16 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal paraliza a todo Brasil con una inesperada confesión

No está contento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal vive un presente cargado de incertidumbre en Brasil. Es que el mediocampista no es considerado por el técnico para el equipo titular y suma muy pocos minutos por encuentro. En este marco, recibe cientos de críticas, lo cual terminó por enojar al "King", quien hizo un contundente descargo.

Cabe resaltar que la polémica entre Arturo Vidal y los hinchas tuvo un fuerte episodio después del partido contra Racing, encuentro en el que el Flamengo empató 1 a 1. Esto no le había gustado nada a los fanáticos del "Mengao", que asistieron al aeropuerto para recibir a los jugadores y demostrarle su descontento.

Fuente: (YouTube/ESPN Fans).

Desde ahí, todo quedó tenso y la prensa con sus críticas empeoraba la situación. En este contexto, el "Rey Arturo" utilizó sus redes sociales para escribir un desafiante mensaje hacia sus detractores. Se trató de una publicación que causó gran repercusión, por el trasfondo que conlleva.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

"Ahora a demostrar quién es Vidal. Trabajar y trabajar. 100 por ciento", escribió Arturo Vidal en sus historias. Este mensaje estuvo acompañando una fotografía en la que se lo veía al jugador de La Roja entrenar arduamente en la previa a los importantes encuentros que se vienen.

"Ahora a demostrar quién es Vidal".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Arturo Vidal).

El futuro de Arturo Vidal

El mal momento de Arturo Vidal en el Flamengo podría ser la antesala de su salida. En junio se vence el contrato y lo más seguro es que no se lo renueven, por lo que estaría en la mira de varios clubes, aunque los países que más resuenan para su próxima temporada son Argentina y México.