Viernes 26 de Abril 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida dijo adiós y ahora confirmó feliz noticia

¡No calló más!

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida lleva meses alejado de la pequeña pantalla. A mediados de octubre de 2022, el reconocido animador recibió la desagradable noticia de su abrupta salida de TV Más a raíz de la inesperada salida del aire del programa "Me Late", y también de todos los panelistas que lo acompañaban en el ciclo de farándula.

Al presentador Daniel Fuenzalida no le quedó de otra que decir adiós por sus plataformas digitales, ya que las altas esferas de TV Más no le permitieron ni siquiera despedirse de los televidentes en pantalla, algo que lo derrumbó por completo.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Sin embargo, Daniel Fuenzalida no se quedó de brazos cruzados. Desde entonces ha sostenido varias reuniones con ejecutivos de distintos canales para llevar "Me Late" a la pantalla. Aunque hasta ahora no ha expuesto cuándo será el regreso del programa o cuál fue la estación elegida, el "exHuevo" compartió una información que alegró a sus fanáticos y dejó abierta la posibilidad de que su regreso a la TV está a la vuelta de la esquina.

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

¡Sorpresa!

La noche del lunes, Daniel Fuenzalida colgó una historia de Instagram desde un estudio de televisión. "Ensayo de la semana pasada. ¡Se vienen cositas!", escribió el comunicador, generando intriga entre sus seguidores.

"¡Se vienen cositas!".

En el video se aprecia unos músicos ensayando, cual banda de programa de televisión, y en medio del paneo, al fondo de la toma, se evidencia otro set que, a juzgar por su escenografía se puede decir que se trataría del late "Síganme los buenos" que tiene Julio César Rodríguez en Vive TV.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

Pero, Daniel Fuenzalida no específico qué estaba haciendo, tan solo se tomó una foto desde el centro del estudio de televisión, dando a entender que su regreso a la televisión será más temprano que tarde y, posiblemente, sea por la pantalla de Vive TV, aunque esto no está confirmado.