Viernes 16 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic dijo adiós y al fin anunció lo que nadie sabía

¡Se lleva toda la atención!

Tonka Tomicic, rostro de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic ha comenzado a despedirse de la Patagonia. Este viernes se cumplió el décimo día de su viaje sureño y, pese a que le faltó mucho por lo que recorrer, está lista para regresar a Santiago. "El trayecto final", enfatizó la estrella de Canal 13 sin dar mayores precisiones sobre su futuro en la televisión.

Fue en medio del tan polémico "Caso Relojes" que la famosa Tonka Tomicic tomó la decisión de armar sus maletas y arrojarse a la Carretera Austral a solas. Cada paso dado lo compartió en su perfil personal de Instagram y su última jornada, a juzgar por su reciente publicación, resultó inolvidable. Está muy agradecida por cómo fue tratada por los lugareños y prometió que no tardará en regresar.

Leyenda

"El trayecto final, salí muy temprano de Villa O'Higgins para poder llegar a Chile Chico en el mismo día, más de 400 kilómetros con barcaza y El Paso Las Llaves incluido. Llegué de noche y muy cansada, nunca había conducido tantas horas seguidas. Al despertar me sorprendió el sol y el viento, me contaron que siempre es así", partió detallando no sin afirmar que Chile Chico "es muy bello y las personas con que me encontré por el centro de la ciudad me recibieron tan amablemente".

"¡La Patagonia es mágica!".

En esa línea, Tonka Tomicic sumó: "Solo pude estar un par de horas para tomar la barcaza y así de Puerto Ibáñez llegar a Coyhaique para poner fin a la travesía". "¡Tantos kilómetros recorridos! Hacia afuera y hacia dentro", exclamó a continuación. Su sonrisa y el brillo en su mirada dan muestra de que este viaje le ha venido de maravilla, ya que ha podido despejarse de los problemas que la acechan desde hace ya tantos meses. ¿Estamos ante el nuevo empezar de la otrora animadora de "Bienvenidos"?

"Nuestro tesoro"

Leyenda

"¡La Patagonia es mágica! Nuestro tesoro. Voy a volver por la Carretera Austral Norte y tantos otros lugares que quiero conocer, me faltaron días", cerró con ilusión. Mientras tanto, se desconoce acerca de sus planes en la señal del Grupo Luksic. Su última aparición en pantalla fue en el marco del Festival de Viña del Mar. La periodista Conty Ganem comentó, de acuerdo con sus fuentes, que Tonka Tomicic no tendría aún proyectos en carpeta con Canal 13. "Estaría congelada", complementó.