Viernes 16 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Todo el país emocionado por el hecho que une a Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro

Una velada colmada de amor.

Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro vivieron un momento muy emotivo. Es que su hijo Joaquín, conocido artísticamente como "NineTeen Elevnn", tuvo su primer show propio. Y como era de esperarse, sus padres lo acompañaron en esta aventura y confirmaron todo el orgullo que siente por su niño.

Como ya lo habían revelado anteriormente Fran García Huidobro y el mismo Julio César Rodríguez, "NineTeen Elevnn" se preparó por dos semanas para poder dar este show. Se trataba de una presentación muy especial para él como artista, ya que era la primera vez que era la estrella de la velada y no participaba de algún festival o como invitado de otros cantantes.

NineTeen Elevnn. Fuente: (Google).

El hijo de Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro se presentó en el Jardín Mallindkrodt para aproximadamente 100 personas. Entre ellos se encontraban sus padres, sus abuelos, y muchos otros amigos del adolescente de 17 años, quienes corearon todas sus canciones.

Se presentó en el Jardín Mallindkrodt para aproximadamente 100 personas.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de NineTeen Elevnn).

Tiernas declaraciones

En conversación con LUN, Julio César Rodríguez se mostró muy feliz por su hijo. "Todo es mucha emoción. La música siempre ha sido su sueño hasta ahora, que hemos tratado de pavimentar ese sueño para que juegue en la liga de todos sus compañeros, sin que él esté con otras regalías”, aseveró el conductor.

Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro).

Por su parte, Fran García Huidobro remarcó todo lo que vivió su hijo en su carrera musical y destacó el trabajo que hizo. "Lo he acompañado a cantar en municipalidades, bares y este es el primer show solo, Hemos hecho que haga camino largo, porque para él hubiera sido mucho más fácil usarnos y queremos que parta de abajo”, sentenció.