Miércoles 14 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Terremoto en todo Chile por oscura teoría vinculada a Cecilia Bolocco

Salió justo ahora.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña se convirtieron en los protagonistas de las noticias de espectáculos tras unas declaraciones emitidas en Argentina. El periodista Mario Solis acudió al programa de América TV, “Intrusos” y contó que los famosos tuvieron un romance hace años. “Hay algunos vínculos que no trascendieron, como la que tuvo con Benjamín Vicuña. La etapa de Bolocco, la etapa del misterio”, contó.  

“Hay una información que maneja gran parte de la prensa chilena, y es que en una gira de Teletón hubo un romance de una noche o un par, entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña”, comunicó Solis. Y agregó: “Curiosamente, estos lazos que no se vinculan con gente de poder, figuras de peso político o empresarial no trascienden a los medios de comunicación y no se publican. No le dan mayor difusión”. 

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

"Siempre busca que salga público".

Cecilia Bolocco siempre busca que salga público cuando hay un vínculo con una figura de poder. Recién ahí puede dejar el ámbito privado y hacer público”, señaló.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

Sea como fuere, este dato es de hace años y ahora la realidad de los famosos es que no tienen nada que ver el uno con el otro. Benjamín Vicuña se encuentra soltero tras su quiebre amoroso con Eli Sulichin y Cecilia se casó con el empresario millonario Pepo Daire

Cecilia Bolocco y Pepo Daire. Fuente: (Google).

Cecilia Bolocco es feliz junto a Pepo Daire 

La presentadora Cecilia Bolocco no publica contenido diario, pero cuando lo hace se ve resplandeciente. Esto se debe a la vida estable y plagada de amor que ha conseguido al lado de Pepo Daire.

Junto a Máximo, conformaron la familia que siempre buscaron. Los chismes del pasado no tienen relevancia a día de hoy, cuando tiene un presente prometedor por delante.