Jueves 25 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Sale a la luz la imagen de Benjamín Vicuña que dividirá a los chilenos

Un enorme desafío.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña quiere dar muestras de su versatilidad. Y aunque se lo recuerde de películas y teleseries más bien divertidas y relajadas, no caben dudas de que es un actor que puede abarcar un rango bien amplio, y así intentará demostrarlo en el papel en el que se lo verá pronto en la televisión nacional.

TVN realizó una importante producción para crear una miniserie llamada “Los mil días de Allende”, que retrata justamente la parte más intensa de la vida del fallecido presidente. Mientras que Alfredo Castro le da vida una vez más al exmandatario, Benjamín Vicuña tendrá su participación como Fidel Castro.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

Se trata de un gran desafío para el actor Benjamín Vicuña, que en los últimos tiempos, después de haber protagonizado “Papá al rescate”, junto a Jorge Zabaleta y otros actores reconocidos, decidió correrse de la comedia para buscar papeles más comprometidos.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

En una fecha especial

Según anunciaron desde la productora a cargo de esta ficción, Parox, la serie muestra los últimos tres años de vida del exmandatario Salvador Allende, desde el punto de vista de Manuel Ruíz, quien en la serie es el exasesor de Allende.

Serán en total cuatro episodios.

En las últimas horas, la productora dejó ver las primeras imágenes, en las que se pudo apreciar las caracterizaciones tanto de Alfredo Castro, como de Benjamín Vicuña que tendrá el reto de darle vida una vez más al polémico líder cubano.

Fuente: (Instagram de Parox).

Serán en total cuatro episodios que se estrenarán en la pantalla de TVN en el próximo mes de septiembre, cuando se cumplan los 50 años del Golpe de Estado que derrocó y terminó con la vida de Salvador Allende.