Jueves 25 de Abril 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado destapó la verdad sobre Kathy Orellana que nadie sabía

¡Lo hizo público!

Paty Maldonado y Kathy Orellana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado no pudo contener sus comentarios hacia la cantante Kathy Orellana, quien ha venido enfrentando altibajos en su vida durante el último tiempo debido a sus adicciones. Así lo dio a conocer ella misma durante su su aparición en el programa "Buenas noches a todos" que conduce Eduardo Fuentes en Televisión Nacional (TVN).

Las declaraciones que emitió Kathy Orellana en el ciclo de conversación de TVN, donde, incluso, aseguró que lleva nueve meses si ver a su hijo por una orden judicial, fue punto a tratar en el espacio que lideran Paty Maldonado y Cata Pulido en YouTube, que se transmitió la tarde del jueves.

Paty Maldonado. Fuente: (Captura de TV Más).

¿Qué dijo?

Sobre la situación actual que encara Kathy Orellana, Paty Maldonado la calificó como "muy lamentable". "Yo vi videos de ella. Terrible. Te juro que me agarraba la cabeza cuando me los mandaban y decía: '¡Dios mío! ¿Cómo es posible que alguien se pierda de esta manera?'. Una chica que tenía tanto talento, cantaba tan bonito, tenía un futuro enorme esa cabra. ¿En qué momento decidió liquidarse la vida así?", puntualizó la opinóloga en su ciclo online.

Paty Maldonado y Cata Pulido. Fuente: (Captura de YouTube).

En esa misma línea, más allá de los lamentos por lo que está pasando con Kathy Orellana, Paty Maldonado lanzó una postura crítica. "Cuando tú te mandas un cagazo grande, tienes que pensar que dejas heridos en el camino y que esos heridos no se van a recuperar. Que tú los perdiste por no tener el coraje de haber aprendido a decir: '¡No!'".

"Nunca es tarde para empezar una vida mejor, nunca es tarde".

Kathy Orellana. Fuente: (Google).

La también panelista de "Tal cual" de TV Más, aprovechó su espacio para enviarle un mensaje de aliento a Kathy Orellana. "Es una pena y ojalá esta chiquilla se convierta en una persona que pueda enseñarle a los demás a no caer en lo que ella cayó. Ojalá que sea así", apuntó Paty Maldonado antes de agregar: "Nunca es tarde para empezar una vida mejor, nunca es tarde".