Miércoles 14 de Febrero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela emociona a todos con lo que nadie se hubiera imaginado

¡Los detalles de un insólito momento!

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien fue por años la máxima estrella del matinal de Mega, José Miguel Viñuela, ahora tiene uno de los principales papeles en su programa por TV Más como animador junto a Raquel Argandoña y otros. A pesar de esto, las malas noticias también siguen presente en su vida, por eso la estabilidad económica afectó en esto.

Dejando ya atrás los problemas con sus ahorros y estafas que pasó, José Miguel Viñuela ahora quiere mostrar divertidos momentos que atraviesa en su vida. Con uno de sus típicos "lives" en Instagram, el hombre decidió mostrarse de la forma más natural posible y trajo grandes repercusiones.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

Es costumbre encontrar a José Miguel Viñuela en vivo junto a Nené y a Paula, una de sus amigas cocineras, preparando platos en su cocina. En este caso, todo parecía marchar con normalidad hasta que vieron entrar un ave en el living de la casa del animador.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram de José Miguel Viñuela).

El pájaro, con miedo, decidió quedarse a esperar por no saber cómo huir. En ese momento, José Miguel Viñuela atinó a subirse a una escalera para así rescatar a la pequeña.

El miedo y las risas invadieron el lugar.

Todo esto sucedió en directo y las risas no faltaron por parte de sus compañeras y de la gente que estaba desde sus hogares. El miedo del hombre fue real y no esperaba que actuase de esa manera.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram de José Miguel Viñuela).

El final del caso

Viñuela, finalizando ya su 'live', dejó muestras de que todo salió como él esperaba en su cuenta de Instagram. Al parecer, con ayuda de Cris, otro miembro de su equipo, lograron rescatar al pájaro para que emprendiera vuelo por su cuenta.