Viernes 16 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

Así reaccionó José Antonio Neme al conocer los rumores de su posible salida de Mega

Habló alto y claro.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme no apareció el martes ni el jueves en "Mucho gusto". Este viernes, por cierto, tampoco dio el presente. Así las cosas, comenzaron a correr rumores sobre la posibilidad de que el periodista no habría alcanzado un acuerdo con Mega respecto a su contrato.

Con el fin de conocer más sobre esta versión, el medio "Página 7" logró contactar a la estación del Grupo Bethia, la cual dio por tierra las recientes habladurías. Afirmaron que José Antonio Neme cuenta con un contrato "indefinido" y que su ausencia de "Mucho gusto" se debe a una cuestión de salud.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

La mencionada publicación precisa que el animador presenta un "resfrío", por el que perdió la voz. Asimismo, se indica que tendrá licencia hasta este sábado. Así las cosas, se aguarda que regrese a su mañanero, el cual conduce con Karen Doggenweiler, el lunes próximo. Mientras tanto, Gonzalo Ramírez ha ocupado su sitial.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

José Antonio Neme reaccionó desde sus redes sociales a los rumores que lo circundan. Lo cierto es que se expresó algo molesto. En primera instancia, agradeció al citado medio por haber dado a conocer la verdad sobre su ausencia en Mega.

"Gracias por permitirme tener faringitis, mientras muchos medios 'serios' especulen sobre las 'razones misteriosas' de mi ausencia del matinal. A esos les compro una vida y se las mando por fedex", lanzó el comunicador desde su popular perfil de Twitter. En ese marco, recibió infinidad de muestras de afecto por parte de sus televidentes.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

"Gracias por permitirme tener faringitis".

¡Lo quieren de vuelta!

"Cuídate José, se te extraña. No dejes que la toxicidad te toque", "Pucha que siente tu ausencia el programa", "Te extraño mucho en el matinal", "Para ser sincera, Ramírez es una lata" son solo algunos de los tantos mensajes que decoran por estas horas el 'feed' del popular José Antonio Neme.