Miércoles 14 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Revelan la peor noticia sobre Arturo Vidal que conmociona a todo Brasil

Duro revés para el jugador.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal vuelve a ser noticia en todo el mundo por un rumor que comenzó a circular en el ambiente futbolístico. Se trata de su supuesta salida del Flamengo, la cual estaría ya confirmada. Asimismo, el "King" tiene entre sus opciones ir a jugar a México o a Argentina su próxima temporada.

Tras su mal desempeño, lesiones, problemas de salud y malos comportamientos, Arturo Vidal dejó de ser considerado en el equipo titular del Flamengo. Esto llevó a considerar su inmediata salida, la cual estaría apoyada por el club, ya que sería una pieza reemplazable en sus lineamientos.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Según lo que trascendió, su salida ya habría sido informada a los directivos del club y es por eso que Jorge Sampaoli dejó de tenerlo en cuenta para sus estrategias. Aunque también hay que aclarar que siempre es una buena opción para el segundo tiempo del estratega argentino.

Su salida ya habría sido informada a los directivos del club.

Fuente: (YouTube/Brasileirao Play).

Cabe resaltar que el inicio de año del Flamengo fue algo lamentable, llegando a perder 4 títulos en 4 meses. Esto despertó el enojo de los hinchas, quienes señalaron falta de compromiso por parte de los jugadores, y entre los apuntados estaría Arturo Vidal, que también siente el rechazo de la dirigencia del club.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Próximos destinos

De acuerdo a los rumores compartidos por el medio deportivo El Futbolero, la mesa chica del Flamengo querría sacar a Arturo Vidal porque "ensucia" al camarín. Dicha situación enojó al "King" que tendría varios destinos posibles, aunque Argentina y México son los que más fuerte resuenan.