Jueves 15 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme volvió a ausentarse y se confirmó a su reemplazante

¡Se lleva todas las miradas!

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme se vio obligado este jueves a no aparecer en "Mucho gusto". El animador de Mega, cabe resaltar, ya se había ausentado del matinal el martes último. Hoy volvió a suceder lo mismo y, nuevamente, Gonzalo Ramírez fue el encargado de reemplazarlo.

La compañera de José Antonio Neme, Karen Doggenweiler, celebró la presencia de Gonzalo en su mañanero. Sin embargo, no brindó precisiones respecto a la situación de su 'partner'. Se presume, claro, que José aún no estaría al cien por cien en materia de salud.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

Tras su ausencia del martes, el periodista regresó ayer a "Mucho gusto" y admitió que aún no estaba del todo recompuesto. Afirmó que la zona dorsal seguía "tomadita". Sumado a eso, declaró: "Tengo que hablar lento porque me duele un poco la garganta". Su voz ronca fue harto evidente.

"Tengo que hablar lento porque me duele un poco la garganta".

Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Así las cosas, José Antonio Neme volvió a no aparecer este jueves en "Mucho gusto" y Gonzalo Ramírez fue, una vez más, el encargado de ocupar su sitio. Así lo hizo el martes 16 del corriente mes, y durante las recientes vacaciones del animador.

La versión de Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

El martes último, la exdiva de TVN dijo respecto a la ausencia de José Antonio Neme: "El José está tomadito y eso que nos vacunamos contra la influenza". En ese marco, celebró a su temporal compañero: "Estamos felices de tenerte acá, Gonzalo querido".