Domingo 25 de Febrero 2024
COLO COLO

Internas en el Colo Colo: figura del "cacique" critica fuertemente la vuelta de Jordhy Thompson

No perdona.

Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Comienza la jornada 15 del Campeonato Nacional y el Colo Colo ya está listo para su encuentro con Curicó. Se trata de un partido con muchas polémicas en la antesala, debido a la convocatoria que marca el regreso de Jordhy Thompson al equipo. Esto desató el enojo de una de las figuras del "Cacique".

 Isidora Olave, figura del plantel femenino de Colo Colo, no perdonó al cuerpo técnico y a los directivos por tomar esta decisión. Es que para ella esto es un caso de invisilbilización que significa dar marcha atrás en todo lo logrado en contra de esta problemática que aqueja a las mujeres.

Jordhy Thompson. Fuente: (Google).

“Qué pena, pleno 2023 y se sigue invisibilizando esta problemática de género. Estos no son los principios de Arellano", escribió la jugadora en sus redes sociales. Además, compartió la campaña de la Comisión de Género del "Cacique" con el fin de cambiar el pensamiento de los directivos y de la hinchada.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Isidora Olave).

“#FueraThompson. Las mujeres colocolinas estamos en alerta”, reza el hashtag que tomó gran repercusión en redes sociales. De esta forma, Isidora Olave exige a los altos mandos del Colo Colo rever la decisión de volver a incorporar a Jordhy Thompson entre sus jugadores convocados.

“#FueraThompson. Las mujeres colocolinas estamos en alerta”.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google).

La posición de Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros, por su parte, ya había dado a conocer su posición respecto a la situación de Jordhy Thompson. Para él, es importante que el jugador sea reincorporado al plantel del Colo Colo para que vuelva a hacer su trabajo y pueda así mejorar y cambiar su forma de vida, y "ser una persona de bien”.