Jueves 15 de Febrero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo ventiló la verdad de Martín Cárcamo que nadie esperaba

¡Te lo contamos!

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pido momento se dio durante la reciente emisión de qué dice chile primer programa conocido por Martin Cárcamo en el cual Gissella Gallardo asistió como invitada. Allí la famosa periodista le preguntó al animador sobre una antigua apuesta que habría realizado con su ex marido Mauricio Pinilla lo que detonó un sinfín de risas en el estudio.

Según consignó Página 7, luego del potente encare de Gissella Gallardo, el reconocido animador continuó entregando mayores detalles acerca del desconocido trato que habría realizado con Mauricio Pinilla hace algún tiempo atrás.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

¡Mira todo lo que dijo!

Yo te conozco profundamente. ¿Está todavía el tatuaje allá atrás", fueron las palabras de Gissella Gallardo que paralizaron al conductor del programa de entretención. "Tú sabes que evolucionó el tatuaje. Se transformó", soltó entre risas la celebridad.

"Evolucionó el tatuaje".

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

Para aquellas personas que no están enteradas sobre esta novedad Cárcamo explicó: "Quizá algunas personas no saben, pero cuando yo fui a su casa a entrevistar a Mauricio, perdí una apuesta y me hicieron un tatuaje".

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

"Después me di cuenta de que la gaviota tenía un poder. Dice la leyenda que, quien bese la gaviota, obtendrá el amor eterno. Y ahí está, así que todas las mañanas, me miro al espejo", soltó finalmente el animador, provocando las carcajadas de Gissella Gallardo y el resto del equipo.