Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUDIA DI GIROLAMO

Claudia di Girolamo lanzó el mensaje que estremece a Gabriel Boric

¡Alto y claro!

Claudia di Girolamo y Gabriel Boric. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia di Girolamo visitó esta semana el canal Vía X para hablar en el ciclo "Cadena Nacional" respecto a su larga y celebrada trayectoria artística. Recordemos que la actriz volverá en breve al mundo de las teleseries de la mano de Chilevisión con "Dime con quién andas". Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de la teleplatea fue lo que dijo respecto a Gabriel Boric.

Sin vacilar ni por un solo segundo, Claudia di Girolamo celebró de pies a cabeza la administración del actual presidente de todos los chilenos y reconoció que siente "enorme admiración por él". Lo calificó como un "hombre brillante" e "inteligentísimo". "Es un hombre con intenciones reales de modificar un país", sumó.

Claudia di Girolamo. Fuente: (Google).

Tal y como reseña "Página 7", la laureada intérprete reflexionó que el país cuenta con "miles de debilidades" que aún deben ser saneadas. Y, a juzgar por sus palabras, Gabriel Boric podría ser quien las sane. Acto seguido, celebró el largo historial militante del jefe de Estado, por lo que dijo: "No es una persona que apareció de pronto".

"Es un hombre con intenciones reales de modificar un país".

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

De acuerdo con Claudia di Girolamo, el presidente "ama profundamente" Chile. "Uno lo nota inmediatamente", aseveró no sin salir en su defensa respecto a todos los puntos por los que el mandatario suele ser señalado negativamente. "No es fácil gobernar", resumió.

Ilusionada

Claudia di Girolamo. Fuente: (Google).

Sumado a eso, Claudia di Girolamo destacó que Gabriel Boric no haya llegado intempestivamente al poder con mano firme, cambiándolo todo de un instante al otro. "Pienso que él es la gran posibilidad de hacer un cambio real en este país", concluyó con ilusión.