Jueves 15 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión desolado por abrupto adiós de famoso rostro

¡Firmó con Mega!

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión quedó paralizado por la renuncia de uno de sus rostros más emblemáticos. Cuando se creía que los cambios en la grúa televisiva se habían calmado, resulta que el periodista Alejandro Sepúlveda tomó la determinación de abandonar la señal de Paramount para arribar a Mega.

El reconocido "Hombre del tiempo" de Chilevisión, Alejandro Sepúlveda, presentó su renuncia a la estación ubicada en Machasa tras cinco años siendo parte del canal, aportando sus conocimientos en el segmento meteorológico.

Fuente: (Google).

¡Cambios en la grúa televisiva!

De acuerdo a "El Filtrador", Alejandro Sepúlveda le dijo adiós a Chilevisión porque habría recibido una mejor oferta de trabajo en Mega para ocupar la vacante que dejó Michelle Adam tras su partida a Canal 13.

Alejandro Sepúlveda y Rafael Cavada. Fuente: (Instagram de Alejandro Sepúlveda).

Tras su inesperada salida de ChilevisiónAlejandro Sepúlveda llegará a Mega para liderar el segmento del tiempo junto a Jaime Leyton, quien es el único meteorólogo que venía haciendo vida en la señal de Bethia.

Alejandro Sepúlveda debutará en Mega el jueves 1 de junio.

Fuente: (Google).

El citado medio aseguró que Sepúlveda debutará en Mega el jueves 1 de junio. Al igual que Jaime Leyton, y tal como lo hacía Michelle Adam, sus informes serán entregados tanto en las distintas ediciones de Meganoticias como en el matinal "Mucho gusto" que encabezan José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.