Viernes 26 de Abril 2024
GALA CALDIROLA

Cecilia Gutiérrez no aguantó más y expuso de la peor manera a Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

La verdad salió a la luz.

Cecilia Gutiérrez y Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola estuvo bajo la mirada crítica de todo el país en este último tiempo por su complicada historia de amor con Mauricio Pinilla. A tan solo unas semanas de haber confirmado su vínculo sentimental, su pololeo terminó de forma abrupta, lo que llamó la atención de todos. Y ahora, revelaron la triste noticia sobre la española.

En "Zonas de estrellas", los panelistas hablaron sobre el presente de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. La pareja continúa distanciada y al parecer, la modelo estaría muy mal por esto. Así lo confirmó Cecilia Gutiérrez y Manu Gonzáles en la última emisión del programa sobre farándula nacional.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

“Hace un mes atrás veníamos hablando de la oficialización de su relación con Mauricio Pinilla. Lanzamiento de ropa, cámara 360°, todo iba viento en popa. Y a la semana siguiente, el señor Mauricio Pinilla decide terminar con Gala”, comenzó diciendo la "Miss bombastic".

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

Ante estas palabras, su compañero no dudó en confirmar esta información y además, comunicó que Gala Caldirola estaría muy mal por esta situación. “Dicen que está complicada. No sabe muy bien qué hacer con su vida”, aseguró el periodista, bajo la atenta mirada de todo el estudio de "Zona Latina".

"No sabe muy bien qué hacer con su vida".

 

Fuente: (YouTube/CHV).

El quiebre

Cecilia Gutiérrez decidió contar también algunos detalles del quiebre. De acuerdo a sus palabras, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla habrían estado distanciados desde antes de la entrevista con "PH" y luego de la misma, la española se habría dirigido a la casa de su pololo para reconciliarse. Pero esto no sucedió y el exjugador le comunicó días después que quería tomar distancia debido a sus problemas personales.