Viernes 16 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

"25 años de diferencia": Fran García Huidobro estremeció al país con una gran confesión de amor

No se guardó nada.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro sorprendió a todos sus seguidores con una inesperada confesión que nadie esperaba. En una de sus historias de Instagram, la "Dama de hierro" reveló con emoción que estaba a punto de tener una cita con otra figura de la farándula nacional. ¿De quién se trata?

La tarde de este miércoles se vio sacudida por un video en el que Fran García Huidobro se mostraba muy contenta, a punto de salir de su hogar. Ya lista para el compromiso, la conductora reveló que tenía una cita con alguien que no veía hace mucho, pero que todos conocían.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fran García Huidobro).

Finalmente, tras algunas horas de misterio, confirmó que la persona con la que salió a compartir la velada era Vesta Lugg. "Y si... era ella. Hace mucho no nos veíamos y, a pesar de que tenemos 25 años de diferencia, la considera una amiga leal y eterna", escribió "La dama de hierro" sobre una tierna fotografía.

"A pesar de que tenemos 25 años de diferencia, la considera una amiga leal y eterna".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fran García Huidobro).

Ambas subieron a su cuenta de Instagram varias postales de este tan esperado encuentro y dejaron en evidencia lo bien que la pasaron. Finalmente, el encuentro terminó con Fran García Huidobro y Vesta Lugg abrazadas, riendo mientras confesaban su amor y prometían verse más seguido.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fran García Huidobro).

Su gran amistad con Ingrid Cruz

Cabe resaltar que al principio, mientras Fran García Huidobro mantenía el misterio sobre su "cita", muchos de sus seguidores pensaban que el encuentro sería con Ingrid Cruz, con quien sostiene un gran vínculo de amistad. Sin embargo, la presentadora aseguró que no era ella, ya que la veía cada dos días porque vivía muy cerca de su casa.