Viernes 16 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme tocan fondo por lo que se confirmó desde Mega

¡No podían creerlo!

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme quedaron impactados con la información que tuvieron que emitir en “Mucho gusto”. El matinal de Mega cubrió las fiscalizaciones de conductores y encontraron situaciones descabelladas que no tardaron en debatir. Miembros del equipo del programa se movilizaron hasta La Florida para ver lo que pasaba allí. Carabineros y personal municipal se toparon con ciudadanos con documentos vencidos o directamente sin papeles. 

Estas situaciones son “comunes”. No obstante, lo que conmocionó a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme fue la insólita manera en la que conductores y conductoras tapaban sus patentes para que no hubiera forma de identificarlos.

“¿Es un cartón? ¿Qué es eso?”, quiso saber la presentadora. Mientras tanto veía que un camión tenía tapada su patente con cartón, con la idea de no pagar ninguna sanción si se saltaba las normas de tránsito. 

Fuente: (Mega).

"Qué ordinario".

El camión no fue el único que se vio realizando esta práctica. Se vio otro automóvil tratando de hacer lo mismo. “Oye, ¿lleva a alguien allá atrás?”, cuestionó Karen Doggenweiler, viendo que tapaba la patente con una tela que salía del maletero. “Qué ordinario”, soltó José Antonio Neme sin poder creer lo que estaba viendo. 

Fuente: (Mega).

José Antonio Neme dictó sentencia sobre los conductores infractores 

El compañero de Karen Doggenweiler se apresuró a dar su opinión sobre las razones para tapar la patente. “Conozco los modus operandi. Las patentes las tapan por atrás, y por delante las ponen en el parabrisas, porque en ese lugar los pórticos (del Tag) no las pueden leer”, explicó José Antonio Neme.