Jueves 25 de Abril 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo llega a Canal 13 y remece por completo a todos

Aquí los detalles.

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo volverá a aparecer en televisión en el ciclo de Canal 13, “¡Qué dice Chile! Prime”. Estará acompañada por su hermana Fabila, su sobrina Paola Aceval y su amiga Beatriz Torres en el ciclo tras el noticiero Teletrece Central. En conversación con el canal, aseguró se sintió “súper bien” con la oportunidad. “En confianza en el programa, fue muy entretenido todo”, expresó. 

“Además, me encantó el formato del programa. Pero lo encuentro singular porque uno puede ganar todos los puntos y vale ser más estratégico y quitarlo todo”, manifestó la ex de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo.

Fuente: (Google).

Su sobrina declaró: “Siempre hemos sido muy unidas con la Gisse, y cuando nos invitó, con mi mamá no dudamos en acompañarla. Es la primera vez que participo en un programa de televisión, pero desde chica siempre me han gustado mucho las cámaras y tengo mucha personalidad, así que me sentí súper cómoda”. 

Fuente: (Google).

"Fue el primero en abrirnos las puertas".

“Siempre he pensado que con mi mamá y tía podríamos hacer algo en televisión, y ‘¡Qué dice Chile!’ fue el primero en abrirnos las puertas a esta idea que queremos crear en un futuro”, declaró la sobrina de la famosa Gissella Gallardo

Fuente: (Google).

Gissella Gallardo competirá con el grupo de Marlen Olivari 

Marlen Olivari también estará junto a su mamá Isabel Meter, su prima Marcela y su primo Virgilio. Ellos serán los rivales de la Gissella Gallardo y sus acompañantes.  

“Fue muy lindo reunirnos con ellos, nos ayudó mucho a unirnos como familia. Yo a mis primos no los veía desde el funeral de un tío de nosotros, y me dijeron que eran fanáticos del programa. Así que los convoqué a venir”, comunicó la exmodelo ante el Grupo Luksic.