Viernes 26 de Abril 2024
PATY MALDONADO

Fuerte cuestionamiento de Paty Maldonado pone en duda la verdad de Jorge Valdivia

¡No lo pudo aguantar!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El terrible momento que ha estado atravesado Jorge Valdivia debido a una crisis nerviosa, repercutió rápidamente en los medios faranduleros, pues un sinfín de famosos y plataformas estarían hablando al respecto, quien no dejó pasar un minuto para dar su opinión fue Paty Maldonado.

Mientras Daniela Aránguiz hablaba con los panelistas de "Zona de estrellas" acerca de este desafortunado momento que está viviendo su familia, en el programa farandulero de TV Más, "Tal cual", Paty Maldonado repasaba los detalles de esta polémica junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Jorge Valdivia. Fuente: (Google).

"A mí, él le caía muy bien y yo lo defendía, pero ya después que se metió con la diputada y ya no le presto ropa al Valdivia", comenzó diciendo Raquel Argandoña inicialmente, mostrándose distante con el ex esposo de Daniela Aránguiz.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

 Por su parte, Paty Maldonado estremeció a todos al explicar: "Yo tengo mis dudas. Ustedes a mí, me van a perdonar, pero el ángel malo me dice cuidado con lo que vayas a opinar . Entonces, el ángel malo me dice: ¿Y si es cuento?”, cuestionando la veracidad de esta crisis que habría atravesado Jorge Valdivia.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"¿Y si es cuento?".

Su opinión acerca de Daniela Aránguiz

Empatizando con su nueva integrante del "Café concert', Paty Maldonado cerró: "Yo creo que Daniela Aránguiz podría rehacer su vida si ella quiere, ella se merece rehacer su vida, merece tener un hombre con el cual ella pueda confiar, que pueda tener la seguridad que no la van a engañar".