Sábado 17 de Febrero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Todo el país conmocionado por lo que se descubrió de Martín Cárcamo

¡Se cuenta y no se cree!

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo ha estado en el ojo mediático por su supuesta ruptura amorosa con Ale del Sante. Hace días, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el animador de Canal 13 y la maquilladora habían roto su vínculo amoroso antes del Festival de Viña del Mar 2023.

La panelista de "Zona de estrellas" aseguró que Martín Cárcamo y Ale del Sante terminaron "en muy buena onda", pero no se dieron detalles del motivo de su ruptura, situación que abordó el periodista de farándula Sergio Rojas en su programa de Instagram "Qué te lo digo", que se transmitió la noche del domingo.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

¿Diferencias familiares?

De acuerdo a lo expuesto por el expanelista de "Me Late" en su ciclo online, Martín Cárcamo terminó con Ale del Sante por un asunto familiar. "Ella estaba muy enamorada de Martín, pero tenía un problema súper heavy porque Martín ya tenía una familia, entiéndase una exseñora, hijos. Y para la Ale fue complicado establecer vínculos con la familia de Martín", manifestó Sergio Rojas.

Ale del Sante. Fuente: (Google).

Si bien el comunicador enfatizó que "no voy a entrar en detalles, porque es algo súper privado de ellos, es algo súper complejo", por otra parte hizo mención a que Ale del Sante y Martín Cárcamo pusieron todo de su parte, "pero cuando uno es papá lo más importante es la paternidad por sobre los vínculos de pareja".

"Cuando uno es papá lo más importante es la paternidad por sobre los vínculos de pareja".

Martín Cárcamo y Ale del Sante. Fuente: (Google).

En esa misma línea, apuntó: "Llegar como una figura femenina a la vida de un hombre que ya tiene constituida su realidad, con hijos y con una exseñora, es muy complicado. Yo entiendo que es por eso que finalmente, Ale no pudo más, Martín tampoco. Porque no se pudo, no cuajaron las piezas en términos familiares".