Sábado 17 de Febrero 2024
MEGA

Renunció a Mega y desenmascaró a José Miguel Viñuela frente a todos

¡No lo perdonaron!

José Miguel Viñuela, exrostro de Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castro renunció a Mega hace años porque ya no quería ser parte del matinal "Mucho gusto". La ganadora de "MasterChef" ha sido uno de los rostros que ha pasado por el franjeado mañanero de la estación de Bethia que, actualmente, lideran José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

Por el ciclo matutino de Mega han pasado infinidad de rostros, incluso, muchos de ellos se reencontraron la semana pasada en una reunión en Santiago encabezada por Luis Jara. Sin embargo, no todos asistieron, entre ellos Daniela Castro y José Miguel Viñuela, quien aseguró en su programa "Tal cual" de TV Más que no quiso asistir.

Daniela Castro. Fuente: (Google).

"Uno tiene que ser consecuente, por eso que uno no puede decir: 'Ah, qué rico, van a hacer una junta, voy a ir a celebrar'. ¿A celebrar qué? Si a mí nunca nadie me dijo nada del canal porque salí", señaló José Miguel Viñuela en el ciclo estelar que maneja con Raquel Argandoña.

¡Lo encaró!

En medio de esta declaración, la exrostro de Mega lanzó un duro cuestionamiento hacia José Miguel Viñuela, desenmascarándolo frente a todos. Esto surgió en el programa "Zona de estrellas" donde asistió como invitada.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

"Debo decir que a José Miguel, realmente, 'Mucho gusto' le dio una oportunidad, dijo Castro, según consignó "Mira lo que hizo". "Recordemos que cuando llegó, yo estaba en el programa. Lucho (Jara) se fue a operar la garganta y el que lo reemplazó en ese tiempo fue José. Y él había estado desaparecido de la televisión por años", remarcó.

"¿Por qué esa postura de víctima? El que hizo el hecho fue él".

En esa misma línea, Dani Castro apuntó que "el no ir (a la junta) de picado, cuando él no estaría sentado en ese sillón (de 'Tal cual') si no fuera porque lo volvieron a llamar de 'Mucho gusto', lo encuentro injusto". "De partida, tienes que creerte mucho el cuento para decir: 'Es que no me ayudaron'. Las decisiones son de canales y de ejecutivos. Si tú te mandas una cagada, te la bancas solo".

Daniela Castro. Fuente: (Google).

Más adelante, la 'influencer' señaló que José Miguel Viñuela siempre intenta victimizarse por su salida de Mega. "¿Por qué esa postura de víctima? El que hizo el hecho fue él", enfatizó Castro refiriéndose al corte de pelo que le realizó el animador al entonces camarógrafo de "Mucho gusto" sin su consentimiento. "Los demás no tienen por qué exponer su trabajo por eso", agregó.

De último, Daniela Castro le envió un mensaje directo a José Miguel Viñuela. "Él espera algo que, según yo, no va. Que tenga esta actitud ahora, cuando le dieron la oportunidad, perdóname, José, pero en verdad tus compañeros te apoyaron cuando llegaste de reemplazo", cerró.