Jueves 15 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado destapó la verdad sobre dos famosos y dejó a todos paralizados

¡No se contuvo!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado no pudo evitar quedarse callada ante lo último que pasó con su compañera de trabajo Daniela Aránguiz y su expareja Jorge Valdivia. El viernes 12 de mayo, el exfutbolista ingresó a la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica debido a una crisis nerviosa, y fue dado de alta la noche del lunes 15 de mayo.

Previo a conocerse el alta médica de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz escribió un mensaje de apoyo al padre de sus hijos, luego de todo el conflicto y la polémica que han protagonizado tras su ruptura. Esto, evidentemente, fue analizado por Paty Maldonado en su programa de YouTube "Las indomables" que realiza junto a Cata Pulido.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Google).

"Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas siempre voy a estar para ti. Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor", fue el escrito que plasmó Daniela Aránguiz en una historia de Instagram.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

¿Qué ve Paty Maldonado?

En medio de esto, la también panelista de "Tal cual" de TV Más, Paty Maldonado, destapó la verdad sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia que podría convertirse en una especie de vaticinio sobre el futuro del mediático matrimonio.

"No tengo ni una duda que la Daniela fue y es el amor de su vida".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Yo tengo la sensación de que van a terminar juntos", reveló Paty Maldonado al percatarse del cariño que todavía le guarda la panelista de "Zona de estrellas" al comentarista deportivo, quien, según su opinión, también siente amor por su exmujer. "No tengo ni una duda que la Daniela fue y es el amor de su vida", remarcó.