Sábado 17 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme mudo por lo que se anunció en Mega

¿Qué sucedió?

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme mostró su indignación ante un momento vivido en “Mucho gusto”. Se dio en un despacho desde Pedro Aguirre Cerda, donde se hacían fiscalizaciones a vehículos. Daniela Valdés capturó cuando un grupo de extranjeros fue controlado. Al exponer esta situación una mujer fue a pedir explicaciones a la reportera de Mega. “¿Por qué nos están grabando?”, cuestionó. Valdés respondió: “Estamos en la vía pública, podemos grabar, todos estamos expuestos a controles”. 

La fiscalización había comenzado porque el conductor del vehículo no tenía licencia y había tomado. “¿Las personas dueñas de este vehículo, son las que están molestas con las cámaras de televisión?”, planteó José Antonio Neme desde el estudio. Daniela Valdés contestó afirmativamente, generando la molesta del conductor de “Mucho gusto”

Fuente: (Mega).

“¿Y ella no cree que es una tremenda molestia para la sociedad chilena, tener que convivir con auto que tiene los documentos adulterados? Es un peligro”, soltó José Antonio Neme, remarcando que el error no era de las cámaras de televisión.  

“La molestia es que no cumpla con la ley”. 

La molestia no es que la graben, la molestia es que no cumpla con la ley y que de esa manera interfiera con la legal comunión que tengamos en las calles”, sentenció el periodista.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

José Antonio Neme no se quedó callado 

José Antonio Neme llegó a decir, en el momento de la detención del vehículo, que era una de las infracciones más graves que se habían cubierto en el programa. Es precisamente eso lo que lo tenía molesto al comunicador.