Un gran revuelo causó el reciente anuncio de la crisis nerviosa que padeció Jorge Valdivia durante el pasado fin de semana, algo que detonó un sinfín de declaraciones y especulaciones por parte de los televidentes con respecto a este delicado tema. Como era de esperarse una de las primeras en personas en dar su opinión al respecto fue Daniela Aránguiz, ex esposa del famoso.
A través del programa farandulero de Zona Latina, "Zona de estrellas", Daniela Aránguiz abordó el tema de la semana en el cual apuntaba directamente a la salud mental del padre de sus hijos, entregando su más sincera opinión sobre lo sucedido.
¡Totalmente agradecida!
"Quiero dar las gracias al programa y al equipo por siempre respetar mis decisiones, por cuidarme, por quererme, a mi editor, al director, a usted el animador, a mis compañeros… De verdad que no son momentos fáciles", comenzó diciendo Daniela Aránguiz, mostrándose totalmente agradecida con el equipo de "Zona de estrellas".
"Con la salud no se juega".
Tras cartón, la panelista del espacio de entretenimiento continuó declarando: "Yo creo que con la salud no se juega, y que uno podría hablar muchas cosas. Siempre me quedo sentada, pero cuando no me siento muy cómoda, prefiero salir del estudio. Así que muchas gracias”.
"Pase lo que pase, siempre va a ser el papá de mis hijos de mis hijos, y si él necesita mi apoyo en alguna oportunidad de su vida, siempre voy a estar para él, se lo dije a él. Ojalá que eso no cambie nunca, esperemos”, explicó Daniela Aránguiz finalmente, reafirmando las declaraciones que ya habría dado en otra oportunidad.