Jueves 25 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Revelan delicado momento familiar que desplomó a Benjamín Vicuña

Pasó en un lugar público.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña está en plena promoción de su libro “Blanca, la niña que quería volar”, una obra dedicada a la niña que perdió hace más de una década. Recientemente, tuvo lugar su lanzamiento en la Feria del Libro de Buenas y “LUN” cubrió la noticia. Informó que el evento realizado en la sala de Cortázar estuvo abarrotado, en su mayoría por mujeres. En este contexto, el actor recordó el día del último adiós a Blanca.  

El intérprete Benjamín Vicuña contó que se negaba a dejar el lugar donde descansaba el cuerpo de Blanca. En ese instante, Bautista se acercó a él y le dijo una importante frase que jamás olvidará: “Blanca ya no está ahí, está en tu corazón”.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

Reveló que esas palabras eran justo lo que necesita oír para calmarse. El ex de China Suárez se emocionó varias veces, pero terminó de hacerlo cuando llegó Bautista, su hijo mayor. 

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

El joven acudió al salón donde estaba Benjamín Vicuña junto a Guillermo Ardohain, su tío y hermano de Pampita. “LUN” habló con el escritor y contó que “fue muy emocionante” ver allí a su niño. 

"Quiso darme una sorpresa".

No sabía que vendría. Pensé dejar a mis hijos en casa porque me parece un lugar más de adultos, pero él quiso darme una sorpresa”, manifestó. 

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

Benjamín Vicuña invadido por la emoción 

“Fue un pequeño hito. La verdad es que sentí el cariño y el respeto de la gente que estaba acá y de la que está fuera. Es algo muy emocionante lo que está pasando con el libro”, describió Benjamín Vicuña.