Miércoles 14 de Febrero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus humilla de la peor forma a Arturo Vidal frente a todo el país

No aguantó más.

Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo se festejó en todo el país el "Día de las madres" y las redes sociales se llenaron de hermosas dedicatorias. En este marco, Marité Matus fue una de las que habló sobre esta emotiva fecha e hizo una importante reflexión en la que no dudó en nombrar de forma indirecta a Arturo Vidal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marité Matus compartió una fotografía junto a sus hijos y habló sobre la importancia de su rol en la familia. También aprovechó este espacio para decir cuánto los ama y lo feliz que ellos la hacen de forma diario. Pero en medio de estas lindas palabras, tiró una indirecta a Arturo Vidal por los incumplimientos de su paternidad.

Marité Matus. Fuente: (Google).

"Ser madre es una tarea inmensamente difícil, sobretodo las que criamos solas", fueron las palabras con la que la influencer decidió comenzar. Se trata de un duro mensaje que podría estar dirigido de forma indirecta para el "King", quien no ayuda mucho con la crianza de sus hijos, algo que ella ya había reclamado de forma pública varias veces.

"Ser madre es una tarea inmensamente difícil, sobretodo las que criamos solas".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

Llena de orgullo

Tras este llamativo inicio, Marité Matus continuó: "Estoy completamente orgullosa de mí, de ser la madre que soy, aunque muchos me han cuestionando mi labor de madre, sé lo que soy y lo que valgo para ellos", aseveró. En ese sentido, resaltó que todo esto lo piensa porque sus hijos se encargar de hacérselo saber.

Marité Matus. Fuente: (Google).

"Mis niños que me lo demuestran día a día que soy la mejor mamá del mundo y con eso me quedo", manifestó Marité Matus. Y para finalizar, mandó un saludo a todas las madres que están en esa situación: "Feliz día para todas las madres, en especial a la mía que ha sido mi maestra".