Martes 20 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme se despidió de Mega y remeció por completo a todos

Nadie podía explicarse lo que estaba pasando.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Silva y José Antonio Neme se volvieron virales en TikTok al aparecer una filmación donde Daniel contaba que Neme se marchaba de Mega. Ya lo han visto más de 800.000 personas. “Debemos comunicar como canal que hemos decidido sacar, a petición del público, a Neme de la conducción de ‘Mucho Gusto’. Ha sido despedido nuevamente de Mega”, manifestaba el comunicador en el video. 

“Lo único que hace es hablar tonterías y decir cosas que a nadie le importan”, justificó Daniel Silva. Tras decir estas palabras, Silva decía que sería él la persona que, a partir de ese momento, se haría cargo de la conducción del programa. Tras exponer esta idea, se destapaba la verdadera realidad y era que Daniel no era Daniel, sino José Antonio Neme. Su rostro había tomado la figura de Silva gracias a la inteligencia artificial. 

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

“Se ve como yo, suena como yo, pero esto fue hecho con inteligencia artificial”, explicó Daniel Silva. La tecnología era tan avanzada que varios usuarios se quedaron con la idea de que era real.  

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

“Es el comienzo”. 

Es una revolución, y es el comienzo”, dijo Silva. El presentador José Antonio Neme estaba al lado de Silva mientras explicaba lo que estaba sucediendo. 

José Antonio Neme no se va de Mega 

Cabe destacar que el anuncio falso de que José Antonio Neme se iba de Mega solo se hizo para acaparar la atención de la audiencia, pero el mensaje real fue lo que es capaz de hacer la IA.