Miércoles 14 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme lanza un poderoso mensaje en apoyo de Jorge Valdivia

¿Qué dijo?

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme se diferenció del resto y lanzó una potente reflexión en Mega en medio del caso de Jorge Valdivia, quien tuvo que ser asistido en un centro psiquiátrico tras una crisis nerviosa. Esta situación coincidió con su alejamiento definitivo de Daniela Aránguiz.

En “Mucho Gusto”, sus compañeros hablaban de las repercusiones que había tomado la noticia de la internación del Mago el viernes pasado. Muchos lo habían considerado como una exageración por parte del exfutbolista de La Roja, pero José Antonio Neme lo apoyó diferenciándose del resto.

Fuente: (Google).

“Yo creo que hay una incomprensión, esta es una opinión bien personal, yo creo que hay una incomprensión súper profunda en la sociedad chilena en general, respecto a este tipo de cuadros”, indicó el animador haciendo referencia a lo vivido por Jorge Valdivia.

Fuente: (Google).

La gente cree que esto es un invento, una exageración, ‘que el señor Valdivia es un inmaduro y no sabe resolver sus problemas’, y de verdad hay veces que uno abre la compuerta de las emociones por la razón que sea y tú te desbordas”, argumentó José Antonio Neme. “A veces la vida te bombardea”, reconoce.

Fuente: (Google).

“A veces la vida te bombardea”.

Un gran mensaje

“A veces la vida te bombardea. El dicho dice ‘Dios no te manda una cruz que no puedas cargar’, pero a veces es bien pesada”, aseguró José Antonio Neme. “Empatizo con él. No lo conozco personalmente, la historia es quizás un poquito tóxica”, reflexionó, pero se dejó ver cauto a la hora de hablar sobre salud mental.