Jueves 15 de Febrero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo desolada muestra la verdad que impacta por completo

¿Qué pasó?

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo ha estado teniendo un parón a tantas polémicas en los últimos meses que la vincularon directamente con la actualidad romántica de Mauricio Pinilla y la separación con Gala Caldirola, sin embargo, una noticia totalmente ajena hundió todavía más a la mujer por la importancia que representa en su vida.

Si bien parte de la vida personal de Gissella Gallardo es completamente pública, otra parte igual de importante es privada y pocas veces ha entrado en detalle de esto. Por ejemplo, la reciente pérdida de su padre significó un duro golpe para toda la familia y hasta el mismo Pinilla mostró su condolencia y un recuerdo emotivo. Ahora, con motivo de lo que fue el Día de la Madre el domingo, la mujer tiene otro mensaje importante y conmovedor.

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

Con detalles, Gissella Gallardo ventiló la tristeza de tener que ir a visitar al cementerio a su madre, quien hace ya varios años dejó de estar a su lado en este mundo. A través de una fotografía en Instagram, la mujer escribió "te amo", para así homenajearla en su día tan especial.

Gissella Gallardo visitando a su madre. Fuente: (Instagram de Gissella Gallardo).

Sin embargo, este día también es uno de celebración para Gissella Gallardo, ya que tiene dos hijos en común con el exfutbolista Mauricio Pinilla: Agustina Paz Pinilla y Matilda Pinilla. En este sentido, la mujer pudo recibir el amor y cariño de sus pequeñas durante el día domingo.

"Te amo".

Siempre se mostró como una madre atenta y parece ser que esto lo aprendió de su propia madre, a quien recuerda como la mejor de todas en cada ocasión que puede. Así, Gissella cumple el rol a la perfección acompañando en cada oportunidad a sus hijas.

Gissella Gallardo y su padre. Fuente: (Google).

La despedida del 'Tatita'

Entre tanta tristeza que trajo la despedida de su padre, Gallardo no pudo contener las lágrimas y los mensajes en su memoria son continuos a través de todas sus redes sociales. El lazo padre e hija parecía ser fuerte hasta un punto inexplicable por ella.