Miércoles 14 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro tocó fondo, tomó decisiones y rompió el silencio

Necesitaba que las cosas cambiaran.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro apareció ante su comunidad de Instagram con una movilizadora fotografía junto a su mamá por el pasado Día de la Madre. La “dama de hierro” mostró que se derrite ante la mujer que le dio la vida y es un pilar fundamental en su vida. “Feliz día mamá. La mejor que me pudo tocar”, transmitió la comunicadora. 

En el día tan especial que pasó, Fran García Huidobro quiso darle a su mamá el lugar que merecía, algo que no hizo por mucho tiempo. Así lo contó meses atrás en la transmisión del programa de Canal 13, “De tú a tú”. En una entrevista con Martín Cárcamo, abordó temas privados, entre los que se encontró el vínculo con su madre.  

Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

"Pocas veces le di a mi mamá el lugar que merece".

Yo me llevaba muy mal con mi mamá y cuando estuve en la clínica no recuerdo haber abierto un ojo y no haberla visto ahí sentada. Pocas veces le di a mi mamá el lugar que merece. Mi mamá es la media mamá”, manifestó la famosa Fran García Huidobro, emocionada. 

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

Fran García Huidobro tiene una vida nueva junto a su madre 

Pero la experiencia ha ayudado a Fran García Huidobro a entender el verdadero lugar que debe tener su madre a su lado. Tanto fue así que, el pasado mes de marzo, la mamá de Joaquín presentó a su antecesora en “Yo soy”.  

Era la primera vez que la acompaña al estudio. “Voy a saludar a mi mamá que nunca había estado conmigo en un programa de televisión”, difundió Huidobro.

Fuente: (CHV).

"Después de 27 años trabajando en la televisión, pude conseguir que ella viniera a acompañarme. Me alegro muchísimo de que sea este el programa que viniera, porque me siento orgullosa de trabajar acá y quiero que ella también se sienta orgullosa de lo que todos hacemos", explicó.