Martes 20 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña contó qué le dijo a Don Francisco para que la despidan de "Sábado gigante"

Los inicios de su carrera.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña ha demostrado tener carácter desde el primer momento. La actual animadora de TV Más, comenzó su carrera en la entretención y los medios de comunicación desde muy joven, y lleva ya varias décadas siendo una referente en el ambiente, para lo que está claro, no alcanza solo con tener talento, sino además con una gran personalidad.

Días atrás, en “Podemos hablar”, el programa que conduce Jean Philippe Cretton, Raquel Argandoña recordó su incómodo cruce con Don Francisco, que le valió que la despidieran de “Sábado Gigante”. Ella apenas daba sus primeros pasos, pero se puso firme con lo que pensaba y no le importaron las consecuencias.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Sucedió en el año 1975, por esos días, Raquel Argandoña tenía 18 años, había sido elegida Miss Chile para participar en el concurso de Miss Universo que se realizó en El Salvador. Al volver al país y reincorporarse a “Sábado gigante”, tuvo un cortocircuito con el histórico animador.

Don Francisco. Fuente: (Google).

“Esa fue una desubicación mía en realidad, porque contestarle al animador así”, partió diciendo “La Quintrala”, analizando todo lo sucedido con otra perspectiva. “Yo venía llegando del Miss Chile y había dicho en unas declaraciones que en esas fiestas nos llevaban y había puros viejos verdes, que pagaban una entrada muy alta y tenían la posibilidad de bailar con las misses”, comentó.

"Una presentación tan poco decente".

“Entonces Mario empieza su ‘Sábado Gigante’ y dice ‘ya vamos a hablar con Raquel Argandoña, la Miss Chile, para que nos cuente qué le pasó con los viejos verdes’. Y yo encontré que había sido una presentación tan poco decente, y ya empecé el programa un poco picada”, analizó la conductora de “Tal Cual”, explicando que las cosas ya empezaron mal.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

La despidieron

Luego, en un concurso, contó que Don Francisco se puso a bailar con otra de las asistentes, y luego quiso sacarla a bailar a ella. “Le dije ‘no. No voy a bailar’. ‘Es que va a bailar’. ‘No, no voy a bailar’. ‘¿Y por qué no va a bailar la linda?’. ‘Porque no pienso hacer el ridículo cómo lo has hecho tú’”, relató Raquel Argandoña, que agregó que minutos después se acercó el histórico productor del programa a decirle que estaba despedida.