Jueves 15 de Febrero 2024
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal vive una fuerte incertidumbre por la huelga de guionistas en Hollywood

¿Qué pasará con "The Last of Us"?

Pedro Pascal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conflicto de la meca de la industria cinematográfica con el sindicato de guionistas parece estar lejos de resolverse. Esto ha afectado un gran número de producciones. Una de ellas es "The Last of Us", que tiene como protagonista a Pedro Pascal.

La segunda temporada de la adaptación del videojuego ha visto su producción afectada por el inicio de la huelga y la acentuación de la misma. Pedro Pascal deberá esperar a que la situación se resuelva para comenzar a pensar en las grabaciones de la serie, que iban a iniciarse en Vancouver a inicios del 2024.

Fuente: (Google).

Lo cierto es que Craig Mazin y Neil Druckmann, co creadores de la serie y parte fundamental de la misma, son parte de la huelga que afecta el trabajo de Pedro Pascal. Quienes no están alineados a la protesta les han pedido a los protagonistas leer los libretos sacados del videojuego en el que se basa la serie. Así lo ha informado el sitio norteamericano "Variety".

Fuente: (Google).

"Les han pedido a los protagonistas leer los libretos sacados del videojuego".

Series como "Game of Thrones", "Stranger Things" y los 'late nights' americanos han sido algunas de las producciones afectadas ante esta situación. Pedro Pascal tendrá más tiempo para relajarse mientras espera que este problema se solucione. La última huelga de escritores en Hollywood se dio en 2007 y duró más de 100 días.

Fuente: (Google).

¿Cuáles son las claves de la huelga?

Los escritores exigen una serie de cuestiones muy importantes para ellos. Una es que quieren ser parte de los beneficios residuales de la retransmisión de programas, otra es una suma en sus ganancias semanales y que los estudios cuenten con un mínimo de guionistas para trabajar en proyectos que estén en su primera etapa de desarrollo, entre otras cosas.