Jueves 15 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro no pudo ocultarlo más y confiesa la verdad que emociona a todos

Quedó totalmente expuesta.

Fran García Huidobro. Fuente: (google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro sorprendió a todos sus seguidores este sábado con un emotivo video. Se trató de un registro en el que se la vio muy feliz y emocionada por la actitud que tomaron algunos fanáticos respecto a su hijo. Asimismo, utilizó este espacio para agradecer, y de paso confirmó lo orgullosa que está de su hijo.

Hace unos días, Fran García Huidobro reveló que su hijo estaba en medio de un gran desafío. Es que por primera vez, realizaría un recital propio, en el que tiene que organizar todo él mismo, sin ayuda de productoras ni de otros artistas. Esto llena de orgullo a "La dama de hierro" y no lo piensa ocultar.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

Tras hacer pública dicha noticia, la conductora compartió otro video del trabajo de su hijo y las reacciones no tardaron en llegar. Esto la emocionó por completo y utilizó su cuenta oficial de Instagram para darle las gracias a todos sus seguidores que apoyan el arte de NineTeen Elevnn.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fran García Huidobro).

"Gracias. No tengo palabras, de verdad. El cariño, el apoyo que le han brindado al video que subí de mi hijo y de su primer show en solitario ha sido hermoso", comenzó diciendo Fran García Huidobro en el registro que compartió durante la tarde de este viernes.

"No tengo palabras, de verdad".

Fuente: (YouTube/NineTeen Elevnn).

Sin palabras

En ese sentido, la conductora resaltó que es un gesto muy bueno por parte de sus seguidores, quienes no paran de sorprenderla. "En verdad no tengo palabras. Siempre he dicho que agradezco el cariño que me mandan a mi, pero cuando esto llega a mi hijo, es el doble. ¡Gracias!", sentenció Fran García Huidobro.