Sábado 17 de Febrero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña conmueve a todos con las palabras que le dedicó a su madre

Todo un poeta.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es un día especial para todas las madres. Este domingo, en Chile y en muchos países del mundo se celebra a las mamás. Benjamín Vicuña no ha querido quedarse atrás en los festejos y ha desplegado sus dotes para la escritura con un hermoso posteo para la suya: Isabel Luco Morandé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña ha llevado todo el amor que siente por su madre en unas palabras que han conmovido por completo a sus seguidores. A su vez, el actor nacional acompañó su poesía con dos encantadores imágenes de Isabel.

Fuente: (Google).

“Gracias, gracias, gracias, Madre adorada. Es un honor ser tu hijo y llevar tu mirada, tu sensibilidad y tu sonrisa. Eres ternura y fuerza, eres mujer alegre y bella. Eres mi Madre, que abraza y calma los mares”, destacó el intérprete en un comienzo que emocionó a todos.

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

Eres la palabra exacta y la tradición de lo más noble. Tu amor de madre generoso y leal me enseña todos los días. Mañana te abrazo en tu cumpleaños”, añadió Benjamín Vicuña para dar a conocer que estará celebrando por partida doble esta semana.

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

"Tu amor de madre generoso y leal me enseña todos los días".

Los enamora

“Escribes tan lindo. Eres todo un poeta. Tan sensible”, “ojalá algún día mis hijos me escriban así de bonito”, “preciosos sentimientos tenés, Benja”, fueron solo algunos de los encantadores mensajes que Benjamín Vicuña recibió en su espacio en la red social de la camarita.