Jueves 25 de Abril 2024
KAROL LUCERO

Paty Maldonado reveló lo que nunca se atrevió a decir de Karol Lucero

¿Qué dijo?

Paty Maldonado y Karol Lucero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas una de las grandes noticias que ha estado rondando los estudios de televisión en este último tiempo fue la ausencia de Karol Lucero, el hombre que desde 2019 ya se muestra alejado de los matinales y programas de la farándula, solo dejando datos de su vida privada en las historias de Instagram. A pesar de esto, Paty Maldonado confesó una de sus últimas novedades.

Con la última reunión que juntó a los antiguos integrantes de "Mucho Gusto" durante una noche que estuvo repleta de recuerdos y encuentros inesperados, Karol Lucero se mostró unido a los que fueron alguna vez sus compañeros. De este modo, en "Tal Cual", Paty Maldonado junto a José Miguel Viñuela se mostró totalmente detallista con las expresiones acerca de los presentes en la cena.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

"¿Para que iba a ir yo?", comentó Paty sobre el encuentro organizado por Luis Jara, aunque ella ya hace varios días había confirmado que no sería parte del encuentro donde se vio a Karol Lucero. "No tengo nada que hacer ahí, no hay nada que celebrar", recalcó luego la cantante y polémica personaje.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

En este sentido, después de su explicación Maldonado decidió tirar una indirecta que fácilmente puede ser para Karol Lucero: "Dime honestamente, ¿a qué te vas a ir a fotografiar? No te olvides que te echaron sin motivos".

"Dime honestamente, ¿a qué te vas a ir a fotografiar?".

Todo esto en vinculación con la actitud de Mega por los masivos despidos que tuvo durante la época en la que los actuales trabajadores de TV Más dejaron la cadena, Paty Maldonado y José Miguel Viñuela.

José Miguel Viñuela y Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Los motivos de Viñuela

Mientras que las explicaciones fueron polémicas por parte de la mujer, José Miguel decidió excusarse de la siguiente manera: "Fui a comer con mi papá y terminé tarde".