Miércoles 21 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado advierte a todos sobre el contenido de su autobiografía

¿Qué dijo?

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado ha querido contar todo en el último capítulo de “Tal Cual”. Allí, la panelista quiso comentar cómo fueron sus tres meses trabajando en Tailandia. En este contexto, la polemista afirmó que está preparando un libro acerca de su vida.

De acuerdo a lo que les comentó a sus compañeros, ya tiene la mitad del libro escrito y tiene relatos que involucran a José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña. De esta manera, Paty Maldonado asegura que esta obra literaria algo que quedará para siempre acerca de su tiempo en el planeta.

Fuente: (Google).

Paty Maldonado asegura que se levanta a las dos de la mañana, pone un bolero y comienza a escribir. “He escrito mucho, hay pasajes de mi vida que tal vez no lo quería recordar”, afirmó antes de comentar que su libro se dividirá en tres partes: su vida personal, espectáculos y su paso por la política.

Fuente: (Google).

La ahora escritora ha dejado en claro que se toma muy en serio esta autobiografía. “No tengo nada de qué ocultar, yo no he cometido ningún crimen, no he estado nunca metida en una estafa. Por lo tanto, la parte de mi vida la puedo contar sin ningún problema, mis amores”, señaló contra lo que puedan decir sus detractores.

Fuente: (Google).

“No tengo nada de qué ocultar, yo no he cometido ningún crimen".

El capítulo más fuerte

La opinóloga ha afirmado que el capítulo más fuerte de su autobiografía será el político. “Ahí van con nombre y apellido, lugares, todo” lanzó Paty Maldonado. “Después, viene toda esta etapa, la vejez, la pandemia, nuevamente quedar cesante por asuntos políticos”, comentó.