Sábado 17 de Febrero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Julián Elfenbein le dejó un mensaje a Mane Swett que abre de nuevo todos los rumores

¿Qué pasa entre ellos?

Julián Elfenbein y Mane Swett. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein y Mane Swett son los protagonistas de una de las historias que mantiene en vilo a toda la farándula. Los rumores se indican que sucede o sucedió algo entre ambos, pero esto nunca se pudo llegar a confirmar, pero queda en claro que existe un vínculo entre los dos, cuya verdadera naturaleza espera por salir a la luz.

Todo comenzó en los estudios de Chilevisión cuando ambos participaban de “¿Quién es la máscara?”. Julián Elfenbein era el animador y Mane Swett una de las investigadoras, y cada vez que los dos interactuaban, se podía palpar una química especial, y hasta algunos afirman que había otro brillo en la mirada del conductor.

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

“Nunca pudimos ver una imagen pública de ellos, eso me da lata”, dijo tiempo atrás Cecilia Gutiérrez en “Zona de estrellas”, al confirmarse la supuesta separación definitiva de la pareja. “Yo ruego para que vuelvan y así poder tener esa imagen”, decía medio bromeando la comunicadora.

Mane Swett. Fuente: (Google).

En las últimas horas, las redes sociales que todo lo exponen y revelan, demostraron que más allá de si hubo ruptura o no, lo cierto es que existe una muy buena conexión entre los dos. Al menos así lo expresó Julián Elfenbein al ver un adelanto del nuevo trabajo de la actriz.

Juliál Elfenbein y Mane Swett. Fuente: (Google).

Buenas conexiones

Mane Swett compartió en su cuenta de Instagram un ’trailer’ de “Dime con quien andas”, la nueva teleserie de Chilevisión y Paramount, donde será protagonista junto a otras personalidades destacadas, como Crisitán Riquelme, que regresa a la ficción, también después de un paso por la televisión.

"Love you Kari".

Entre los comentarios, se destacó el de Julián Elfenbein, que decía “Love you Kari”, es decir, “Te amo Kari”. Ya en el pasado, cuando todos querían saber qué sucedía entre ambos, él y Mane Swett dejaban pequeñas pistas, con los comentarios que se escribían en sus redes sociales, en el mismo tono.