Jueves 15 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal toca fondo de la peor manera por lo que confirmaron sobre su presente

No lo puede creer.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Flamengo actualmente está muy lejos de aquel campeón que arrasó en la Copa Libertadores. Meses después, se convirtió en un equipo muy irregular que no encuentra la senda de la victoria. En este marco, Arturo Vidal es uno de los jugadores que no tienen un buen desempeño, lo que lo pone en una lista roja.

Arturo Vidal vive un complicado presente desde hace ya un largo tiempo. Sus lesiones, enfermedades, mal comportamiento y bajo rendimiento lo dejaron fueran del equipo titular y el cuerpo técnico le brinda muy pocos minutos para demostrar su valía, aunque parece no ser suficiente para el jugador.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Todo parecía que iba a cambiar para el “King” con la llegada de Jorge Sampaoli, un rostro conocido con quien compartió selección en la era dorada de La Roja. Sin embargo, esto no fue así y el DT argentino tampoco lo tuvo en cuenta para armar a su equipo.

Jorge Sampaoli. Fuente: (Google).

Lista de refuerzos

Y ahora, salió a la luz una noticia que termina de hacer tocar fondo a Arturo Vidal. Es que el estratega ya tiene preparada la lista de refuerzos que pedirá para el próximo mercado de pases y uno de ellos ocuparía el puesto del “King”, por lo que su salida del Flamengo estaría cada vez más cerca.

Su salida del Flamengo estaría cada vez más cerca.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Según trascendió, los puestos que se buscaría reforzar son el lateral derecho, la zaga central, el lateral izquierdo y, principalmente, la zona de mediocampo. Este último incumbe a Arturo Vidal, quien llegó el año pasado como una de las mayores promesas para el Flamengo, pero que quedó a mitad de camino.