Martes 14 de Mayo 2024
POLLO VALDIVIA

Todo el país conmocionado por lo que se descubrió de Pollo Valdivia

¡No es fácil de digerir!

Pollo Valdivia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pollo Valdivia apareció la noche del jueves en la pantalla de Televisión Nacional (TVN) durante en el primer capítulo del documental "Brava" de su esposa Claudia Conserva, quien cuenta en primera persona todo lo que ha tenido que vivir desde que fue diagnosticada con el padecimiento oncológico desde junio de 2022.

En el primer episodio de la serie, Claudia Conserva y Pollo Valdivia relataron cuán doloroso fue para ellos y su familia recibir tan devastadora noticia. Cada testimonio, cada momento grabado por la misma animadora conmocionó por completo a todo el país, pero mucho más lo que se descubrió del presentador de "Toc show" de TV Más.

Pollo Valdivia y Claudia Conserva. Fuente: (Captura de TVN).

¡Un reto difícil!

En el documental expuesto en TVN, se mostró que Pollo Valdivia y su hija Matilda fueron los encargados, con todo el pesar que eso significaba, de cortarle el pelo a Claudia Conserva poco después de recibir su diagnóstico.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia. Fuente: (Captura de TVN).

"Mi hija me quiere cortar el pelo hoy día, yo creo que le voy a regalar la cola", comentó Claudia Conserva mostrando cómo se lavó el pelo antes de despojarse de su cabellera. "Me advirtieron que se me va a caer la próxima semana, así que me lo voy a cortar este fin de semana con mi familia", resaltó.

"En algún minuto pasamos de cortarle un poquito el pelo a cortarle el pelo por completo".

Pollo Valdivia y Claudia Conserva. Fuente: (Captura de TVN).

Más adelante, se escucha decir a Claudia Conserva: "En qué minuto. La semana pasada no tenía nada y ahora tengo cirugía, quimioterapia, me estoy cortando el pelo y dejé de trabajar". Fue entonces cuando el Pollo Valdivia, intentando calmarla un poco, le dijo: "Es un rito". Luego, agregó: "En algún minuto pasamos de cortarle un poquito el pelo a cortarle el pelo por completo, porque era la única manera de darle cierta tranquilidad y comodidad".