Miércoles 14 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado furiosa con lo que reveló José Miguel Viñuela al aire sobre su sueldo

No se lo dijo en la cara.

Paty Maldonado y José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado se encuentra de regreso en la televisión. La expanelista de “Mucho Gusto” forma parte ahora del equipo de “Tal Cual”, junto a otros importantes nombres de la farándula. Claro que no está presente todos los días, y esta semana aprovecharon su ausencia para dejarla expuesta frente a todos.

Además de Paty Maldonado, figuras como Jordi Castell, Marlen Olivari y Pancha Merino acompañan a los animadores José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña en el programa de TV Más. En esas disgresiones que suelen hacer, terminaron hablando de lo que gana cada uno por su trabajo.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Todo comenzó, cuando Raquel Argandoña comentó que en el momento que atraviesa en su vida, le da más importancia a sus vacaciones que al dinero que podría cobrar. En respuesta, Pancha Merino le comentó que pensaba así debido a que “su sueldo es el de todos”.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

De eso no se habla

“No te subas al columpio que quedo pésimo delante de la gente”, la reprendió “La Quintrala”. De pronto, José Miguel Viñuela decidió echar al agua a Paty Maldonado, que en ese momento no se encontraba en el estudio.

"Dile en su cara lo mismo que acabas de decir".

“No lo digas delante de Paty Maldonado, porque mira que le va bien al programa y empieza: ‘Gonzalo, nos tenemos que reunir’. Oye, pide aumento de sueldo todas las semanas”, bromeó el conducto. “Pero, ¿cuándo viene? El viernes dile en su cara lo mismo que acabas de decir ahora”, lo desafió a su compañero Raquel Argandoña.

Fuente: (YouTube TV Más).

“Bueno, la que puede, puede nomás, la que no, se sienta y aplaude”, agregó por su parte Pancha Merino. “Ahora, igual Paty se lo merece, tenemos que decirlo” dijo entonces Viñuela, a lo que sus compañeras lo acusaron de “patero”, por lo que expuso de Paty Maldonado en su ausencia.