Miércoles 14 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler desolados por lo que se confirmó sobre Julio César Rodríguez

¡Se veía venir!

Karen Doggenweiler, José Antonio Neme y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, este miércoles, consiguieron liderar el franjeado matutino. Según registró "Página 7, "Mucho gusto", de Mega, marcó 7,3 puntos de audiencia y, de ese modo, le sacó una llamativa ventaja a "Contigo en la mañana", que le entregó 6,5 tantos a Chilevisión. Sin embargo, la buena racha de los de Bethia no duró demasiado.

Desde la ya mencionada publicación se refirieron a la contiende ejercida este jueves por los cuatro principales mañaneros nacionales y saltó a la vista que el formato conducido por Julio César Rodríguez regresó a la cima de su franjeado, venciendo al formato de José Antonio Neme. El matutino de Chilevisión, también conducido por Monserrat Álvarez, volvió a reinar.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

"Contigo en la mañana" anotó un promedio de 5,9 unidades de encendido. Mientras, "Mucho gusto" cerró con 5,6 tantos. La diferencia, vale remarcar, es corta. Sin embargo, en televisión hasta la última décima cuenta y el equipo de Julio César celebró haber quedado en el pico de los rankings de rating.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Así las cosas, José Antonio Neme y equipo han vuelto a constatar lo difícil que resulta quitarle la corona a los de CHV. Pese a ello, pudieron ganarle a "Tu día". El matinal de Canal 13, conducido por José Luis Repenning, marcó 4,8 tantos. Cabe resaltar que Priscilla Vargas, la otra animadora del ciclo de Luksic, no dio el presente en el estudio debido a que se encuentra de viaje en Europa.

El gran perdedor

Fuente: (Google).

Como suele suceder, José Antonio Neme, Karen Doggenweiler y compañía también consiguieron superar en números a "Buenos días a todos", de TVN. Conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, el mañanero de la estación de bandera cerró con no más que 3,4 dígitos de rating.